Otras previas

Pronósticos Paris-Niza 2020

Nos gustaría haber tenido más tiempo para poner nuestros pronósticos para tal vez la prueba corta por etapas de más prestigio de la temporada. Las dudas que se han cernido sobre su disputa y las numerosas renuncias de los equipos inscritos nos ha hecho cambiar continuamente nuestros favoritos. Aún así, el plantel que disputará la prueba es suficientemente importante como para tener donde elegir.

Consejos Fantasy NBA – Semana 21

Semana con pocos partidos en la NBA para algunos equipos, lo que nos puede debilitar nuestras estadísticas Fantasy. Llegados a este punto de la temporada es muy importante que tengamos un roster que al menos dispuste tres partidos a la semana, de lo contrario podemos correr el riesgo de caer en categorías como robos o rebotes que suelen decidirse por pocos puntos. También deberíamos empezar a inclinarnos por elegir jugadores de formaciones con poca rotación en la que los titulares juegan alrededor treinta minutos.

Así pues, vamos a ver como ajustamos nuestro equipo para esta semana:

Consejos Fantasy NBA – Semana 20

Nueva semana en la NBA. Se siguen engranando los fichajes en sus nuevos equipos y no es raro ver pasar del quintento inicial al segundo a muchos de ellos. Los entrenadores iintentan balancear sus quintetos y eso redunda en que los minutos bajen en jugadores importantes de nuestros equipos Fantasy. Esta tónica deberá pararse pronto ya que los que estén peleando por play-offs deberán poner lo mejor que tengan en pista, las amplias rotaciones deberían acabar, salvo en os Bucks, claro, que pueden hacer lo que quieran con su holgada ventaja.

Vamos a ver que opciones tenemos a día de hoy para mejorar nuestros rosters:

Consejos Fantasy NBA – Semana 19

De vuelta de la semana del NBA All Star weekend se retoma el pulso competitivo con especial atención a los traspasos de las últimas fechas para comprobar cómo encajan los fichajes en las nuevas plantillas, no siempre el resultado ha sido positivo para nuestros intereses. Tal vez igual es pronto pero hay que empezar a vigilar a los equipos que den la temporada por perdida y empiecen a rotar buscando en el banquillo repuestos para el próximo año. Del mismo modo, los que se ven ya en playoff pueden recortar minutos con sus jugadores franquicia y esto puede resultar dañino para nuestras estadísticas.

Veamos cuáles son los cambios que podríamos hacer en el equipo Fantasy de esta semana:

Pronósticos UAE Tour 2020

El antiguo Abu Dhabi Tour redenominado UAE Tour presenta este año más montaña que en pasadas ediciones ya que los organizadores han decidido repetir la subida a Jebel Hafeet en las etapas tercera y quinta lo que es algo que no suele suceder en las carreras por etapas. La segunda etapa también presenta un perfil donde se pueden producir ataques. El resto, planas. Este año además se elimina la contrarreloj por equipos.

Consejos Fantasy NBA – Semana 18

Tal vez en tu Fantasy NBA esta semana se haya juntado con la presente debido al All Star y no puedas realizar ya más cambios. Si no ha sido así todavía tienes posibilidad de hacerlos te presentamos nuestras propuestas para conseguir unos puntos extra en pocos partidos que se disputarán tras el fin de semana de Chicago.

Algunos jugadores lesionados tienen anunciada su vuelta después de este parón. Puedes asumir el riesgo de cogerles ya aunque lo más prudente es esperar a ver si vuelven y cómo vuelven, porque lo lógico es que tengan limitaciones de minutos. En general, con este descanso los equipos estarán con bajas así que habrá que optar por elegir titulares.

Estas son nuestras recomendaciones:

Consejos Fantasy NBA – Semana 17

La semana pasada en la NBA ha estado marcada por el cierre de mercado para traspasos y debemos tenerlos en cuenta para incorporar o quitar algún jugador de nuestros equipos Fantasy. En líneas generales no han habido cambios que pudieran afectar significativamente a la relevancia en pista de los jugadores traspasados. Aún así, lo más prudente es esperar a ver como encajan en las nuevas formaciones ya que los entrenadores pueden tener en mente cambios que no sepamos.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta los movimientos producidos vamos con nuestra lista de recomendaciones semanales:

Consejos Fantasy NBA – Semana 16

No hay semana que no tengamos algún lesionado de primer nivel lo que condiciona enormemente nuestras puntuaciones y hace tener que pensar bastante los jugadores que puedan sustituirles en nuestro equipo Fantasy. Sin embargo, también es una gran oportunidad de pescar jugadores libres y baratos que van a contar con más minutos de juego. Y ya sabemos, que para seguir en la NBA, las ocasiones deben ser aprovechadas.

Así pues, vamos a desgranar los cambios que proponemos para esta semana:

Pronósticos Cadel Evans Great Ocean Race

Continúan las pruebas del hemisferio sur de principio de temporada y que sirven de antesala para lo que será la fria y dura primavera de clásicas en Europa. En esta ocasión, se disputa la clásica que homenajea en su nombre al gran ciclista aussie Cadel Evans. Un recorrido no muy largo, de 171km llevará al pelotón de ida a vuelta a Geelong con unas últimas cuatro vueltas en las que se pasará una empinada cuesta de 1,2km que decidirá quienes se jueguen la victoria, muy previsiblemente al sprint.

Consejos Fantasy NBA – Semana 15

El All-Star NBA se va acercando y hay que tenerlo en cuenta para la configuración de nuestros equipos. Los jugadores seleccionados pueden empezar a reservarse y descansar más de la cuenta. Así que deberemos incluir jugadores que puedan complementar la falta de los puntos en las categorías en las que son líderes.

Estas son nuestras recomendaciones de cambios para esta semana:

Próximos Eventos